Maite y Juan Pablo se casaron en la ciudad imperial de Toledo el pasado mes de Octubre.

El novio vio que era uno de los momentos más significativos de su vida, no solo porque iba a dar el paso junto a Maite sino por la grata y emotiva presencia de todos sus familiares provenientes del otro lado del charco (Argentina).

Fue una ocasión única e irrepetible en la que los novios juntaron ambas familias y amigos en un día tan emotivo y especial.

Para Juan Pablo, una de las ilusiones cumplidas en este día fue el poder vestirse con la ayuda y presencia de su madre y abuela. Optó por un elegante traje chaqué oscuro de Trajes Guzmán y zapatos a juego de charlo de Carmina.

Maite, eligió el lugar de la ceremonia para vestirse rodeada de su familia.

El vestido de la novia fue confeccionado por el diseñador Jesús Peiró. Un delicado diseño de corte en cadera con falda de tul de gran caída, creando un look dulce y romántico. El cuerpo del vestido era confeccionado con motivos de lunares estilo “plumetti” y aplicaciones cristal a la altura de la cadera.

El día amenazaba con lluvias pero pudieron celebrar el cóctel de bienvenida en los jardines del Cigarral de las Mercedes, lugar elegido para la posterior celebración.

La lluvia finalmente tuvo presencia a primera hora de la tarde y el banquete fue celebrado bajo cubierta en la Casona del Cigarral.

Una boda romántica en la que el color rosa tuvo una excelente presencia en toda la decoración floral que inundaban los rincones del jardín gracias a el Cigarral de las Mercedes. Jaulas decorativas, vasos de cristal colgantes y música en directo amenizaban un gran cóctel y el comiendo de un gran banquete.

La fiesta y el baile prosiguieron a la celebración, donde la armada argentina (nombre acuñado por los novios) no paro de bailar hasta los últimos minutos de la boda.

El reportaje fotográfico fue llevado a cabo por Photoletum Studio, caracterizado por un toque espontáneo, natural y muy elegante.

En resumen, para Maite y Juan Pablo fue sin duda el día más especial de sus vidas dónde, por fin, tuvieron la oportunidad de celebrar algo tan importante con ambas familias.

¡Enhorabuena Juan Pablo y Maite!

Photoletum-Studio-01Photoletum-Studio-04Photoletum-Studio-05Photoletum-Studio-06Photoletum-Studio-07Photoletum-Studio-08Photoletum-Studio-10Photoletum-Studio-11Photoletum-Studio-12Photoletum-Studio-13Photoletum-Studio-14Photoletum-Studio-16Photoletum-Studio-17Photoletum-Studio-19Photoletum-Studio-20Photoletum-Studio-21Photoletum-Studio-23Photoletum-Studio-24Photoletum-Studio-26Photoletum-Studio-27Photoletum-Studio-28Photoletum-Studio-29Photoletum-Studio-30Photoletum-Studio-31Photoletum-Studio-32Photoletum-Studio-33Photoletum-Studio-35Photoletum-Studio-36Photoletum-Studio-37Photoletum-Studio-38Photoletum-Studio-39Photoletum-Studio-41Photoletum-Studio-45Photoletum-Studio-46Photoletum-Studio-47Photoletum-Studio-51

Gracias a Photoletum Studio por el reportaje: logo-blanco