En 2013, Anna Mouglalis (protagonista de Coco Chanel & Igor Stravinsky y musa de Karl Lagerfeld) se dio el “Sí, Quiero” con el empresario australiano Vincent Rae con un atuendo muy especial. Lucía un vestido blanco de Alta Costura de la colección primavera-verano 2013 de Chanel (como no podía ser de otra manera), cuyas transparencias propiciadas por el tul y las plumas aplacó con un pantalón pitillo de cuero del mismo color.

Le-spose-di-gio it

Le-spose-di-gio.it.

En este momento, Mouglalis desató una doble tendencia. Por un lado, las novias con pantalones dejaron de ser raras o masculinas para convertirse en mujeres elegantes y distinguidas. Por otro, los trajes de novia de dos piezas empezaron a pisar fuerte en el mundo de la moda nupcial.

Si has pensado en llevar un vestido a dos piezas el gran día, está claro que eres una chica con mucho estilo, que quiere ser diferente y que, además, desea disfrutar de su comodidad al cien por cien. Estás de enhorabuena, pues cada vez más firmas se inspiran en la modernidad de las millennials y en su aire urbanita a la hora de diseñar vestimenta para novias.

Fame And Partners

Fame And Partners

Los trajes de americana sí que han sido más usuales desde hace años en matrimonios por lo civil. La prueba en la ficción la tienes en Carrie Bradshaw que, tras sufrir una breve crisis amorosa enfundada en su despampanante Vivienne Westwood, terminó jurando sus votos a Mr. Big con un sencillo traje de chaqueta fruncida y con falda por la rodilla. Se trata de una opción usual para casamientos no religiosos o para segundas nupcias, pero no es extraño ver a chicas jóvenes apuntarse a esta tendencia. Inspírate en el estilo desenfadado de este conjunto blanco con detalles negros de Ungaro primavera verano 2016

telva

Telva

El doble vestido es una de las ideas más divertidas y versátiles a las que te puedes unir. Te permitirá caminar hasta el altar como una princesa de cuento, pero disfrutarás del banquete y de la fiesta con toda la movilidad que te ofrece un vestido corto. Sólo tienes que ponerte o quitarte la parte larga. Rosa Clará apuesta por este diseño con su modelo Duero de la colección 2016, con un vestido corto de encaje con pedrería y chantilly unido a uno largo del mismo material, con cola y atado con un cinturón.

2016_DUERO_ROSA_CLARA_1-639x799

Rosa Clará

Pronovias cuenta la colección Separates, que ofrece con modelos cortos con sobrefalda, así como otros muy sorbios de blusas abotonadas hasta el cuello y faldas de crepe ideales para mujeres sencillas y elegantes.

21 47

Pronovias

Para chicas jóvenes y celebraciones informales, tanto en espacios urbanos como en jardines al aire libre, nos enamoran las blusas cortas y los crop tops, unidos a cabellos de ondas sueltas, tocados simples y calzado cómodo. Jesus Peiro ha sabido captar la esencia de los trajes dos piezas en su colección Nanda Devipeiro2016_3_900x660peiro2016_2_900x660

Jesus Peiró

No pongas más excusas a los vestidos de novia. El buen gusto y el confort ya van de la mano y tienes cientos de posibilidades para obtener la fórmula perfecta para tu estilo, da igual que seas muy joven y quieras un look natural, o madura y en busca de una formalidad exquisita, o, simplemente, una chica con ansias de transformarse en una princesa bailarina y fiestera.

BeFunky Collage

Le-spose-di-gio.it.