Si el invierno y la Navidad ya son mágicos per se, casarse en estas fechas puede ser más que especial. El blanco puro del invierno, la suavidad de un buen abrigo o la calidez de un gran lugar donde celebrar tu boda; todo ello te acompañará en tu día más especial. Aunque hace menos frío que otros años, apetece ponerse una rebeca sobre los hombros y añadir un poco de pelo al vestuario. Te recomendamos 10 vestidos que te pegarán más que nunca en este invierno.

Sí al glitter de Jenny Packham. La colección Catwalk 2016 de la firma inglesa tiene varios vestidos que oscilan entre el blanco, el beige e incluso el rosa y el azul. Nos encanta este modelo de manga larga y ceñido a la figura, con un brillo eléctrico ideal para una extravagancia invernal. 

29.JPB591 Hippolyth

 

Cómoda con un mono de Ana Torres. Ir cómoda y calentita, sin que te entren ráfagas de viento por la falda pero, a la vez, lucir espectacular, es posible. Ana Torres presenta este modelo asimétrico, con una manga y el detalle de la flor al cuello. 

vestidos_de_novia_n1313v_b_2013

Mil flores de Amsale. Tal vez, a la hora de elegir traje, temas no encontrar el equilibrio entre ir sosa e ir exagerada. En  época de fiestas puedes permitirte cierta grandilocuencia en tu vestimenta. Apuesta por una falda repleta de rosas de organza y tafetán como la de Amsale

Amsale_FW15_1917_Web

Mucho amor con Atelier Eme. A las chicas jóvenes, modernas y atrevidas que desean un toque de informalidad en su look les encantará este diseño de Atelier Eme, cuyo estampado es una “Lettera d’Amore”, o sea, una carta de palabras de amor en distintos idiomas. Combínalo con una chaquetita de pelo. 

atelier eme

Chica de oro de Naeem Khan. La casa india-americana nunca deja indiferente con sus diseños, siempre originales y distintos a todo lo que hemos visto antes. El Dorado, del color que indica su nombre, es un traje que te hará parecer un hada fantástica. 

naeem

Sexy con Rosa Clará. Nos hemos enamorado de este Rosa Clará con mangas y escote trasero de encaje, como tatuado en la piel, y una falda espesa que se abre con discreción, dejando ver las piernas de la novia a cada paso que dé hacia el altar. 

2016_DUERO_ROSA_CLARA_1

Sirena invernal de Monique Lhuillier. A las mujeres con curvas les sientan de maravilla los cortes de sirena, que contonean cada centímetro de su cuerpo. Así es este Monique Lhuillier que, además, conjunta a la perfección con una esclavina peludita y abrigada. 

monique

Recupera la tradición de la mantilla con Zuhair Murad. El libanés defiende este diseño de cintura ajustada y abundante blonda, todo ello aderezado con una preciosa mantilla infinita que cubre todo el vestido. Con el leve brillo que desprende la nívea tela parecerás una preciosa reina de invierno. 

zuhair

El exceso exquisito de Vera Wang. No se trata del típico vestido de novia pero a impactante no le gana ninguno. Los bordados con mucho relieve, el lazo y la irregularidad del tul de la falda desprenden frescura, juventud y vitalidad.

verawang

Dulzura y delicadeza de Hannibal Laguna. El artista español viste novias distinguidas con sus trajes de belleza sutil y blancura impecable. Este modelo de su colección Love & Love es perfecto para una boda en estas fechas por su torerita semitrasparente. 

malinesia_1