Si te han invitado a una boda esta primavera o este verano, ya debes de estar buscando un vestido perfecto para la ocasión, ¿verdad? Los grandes estampados étnicos y florales, la combinación del blanco y el negro, las faldas balón y los diseños vaporosos son algunas de las tendencias que han ido y van a seguir apareciendo para esta temporada.

Todas estas modas están dando lugar a infinidad de vestidos de fiesta y cóctel muy románticos y etéreos, entre los que podrás encontrar uno que te guste y con el que deslumbrarás a todos como la invitada más espectacular. Las flores, los lazos, los volantes y los colores pastel son clave para lograr un look acaramelado y alegre. ¿Te animas a mirar nuestras propuestas para conseguirlo?

Alyssa Rosenheck Photography

Alyssa Rosenheck Photography

Este vestido amarillo de Reformation es ideal para marcar cintura y camuflarte con los rayos del sol de la primavera y las hermosas flores que brotan por todos los rincones. Combínalo con cuñas y un maquillaje y peinado naturales, para una ceremonia de día. 

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 12.33.37

Cortesía de Reformation©

No hay nada más dulce que el rosa chicle. Si te gusta este estilo, fíjate en el diseño de Zac Posen, que destaca el vientre con unos cortes laterales y se ensancha levemente con un corte evasé. 

zaczacposen-megan-dress-spring-pink-bondagejersey-sleeveless-cutout-keyhole-fitandflare-daytonight-front_6f273436-ad3e-4e3a-8d6e-380a1f7638dc

Cortesía de Zac Posen©

El verde menta luce muy bien sobre las pieles bronceadas, ya sea con autobronceador o con el dorado de los primeros días de playa. Nos ha enamorado este modelo de Asos, que deja los hombros al descubierto y añade el detalle del cinturón glitter.   

image1xxl

Cortesía de Asos©

Romona Keveza mezcla la asimetría, una falda con muchísimo vuelo y la profundidad del azul eléctrico en un traje increíble, muy elegante, con el que lucirás imponente en una ceremonia nocturna. 

17_E1609ForWeb

Cortesía de Romona Keveza©

Si quieres una versión un poco más discreta del vestido de Romona Keveza, te encantará este de Marks and Spencer. Las gamas de azul cielo, añil y violeta dan vida al sencillo diseño. 

SD_01_T62_7183J_ZZ_X_EC_0

Cortesía de Marks and Spencer©

Un buen traje largo y rojo nunca pasa de moda y siempre resulta favorecedor. La casa Adolfo Domínguez apuesta por un tejido rubí muy suave y una forma fruncida y vaporosa. 

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 12.46.43

Cortesía de Adolfo Dominguez©

Los volantes y los lazos son complementos muy naíf. Júntalos en un vestido de corte canesú en rosa pastel y obtendrás un look deliciosamente romántico. Esto es lo que te propone Red Valentino

00167134203156____1__967x1200Cortesía de Red Valentino©

Rosa Clará presenta un modelo blanco con lunares negros encorsetado en la cintura y con falda de balón. Lo tienes en corto, justo a la altura de la rodilla, que te servirá para bodas de día o de tarde de etiqueta cóctel, o en largo, si el protocolo lo requiriese. 

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 12.53.15

Cortesía de Rosa Clará©

Para una boda abiertamente indie o boho, puedes permitirte la licencia de saltarte los formulismos de toda la vida y enfundarte en un vestidazo largo y holgado. Inspírate en este azul y blanco de H&M, de crepé, con bordados y manga francesa. 

hmprod

Cortesía de H&M©